/* Estilos de la Nube de Etiquetas */ #labelCloud {text-align:center;font-family:arial,sans-serif;} #labelCloud .label-cloud li{display:inline;background-image:none !important;padding:0 5px;margin:0;vertical-align:baseline !important;border:0 !important;} #labelCloud ul{list-style-type:none;margin:0 auto;padding:0;} #labelCloud a img{border:0;display:inline;margin:0 0 0 3px;padding:0} #labelCloud a{text-decoration:none} #labelCloud a:hover{text-decoration:underline} #labelCloud li a{} #labelCloud .label-cloud {} #labelCloud .label-count {padding-left:0.2em;font-size:9px;color:#000} #labelCloud .label-cloud li:before{content:"" !important }

"Volando voy, volando vengo"

2 nov. 2008

El documental “Volando voy, volando vengo”, es el resultado de las experiencias de tres estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC) que relatan sus viajes en solitario a Senegal, Ecuador y Rumanía. Los protagonistas del documental viajaron solos a sus respectivos destinos con la única compañía de una cámara doméstica para grabar sus vivencias.

Este documental se va a presentar a unos 8.300 alumnos de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato de Cantabria, junto al material didáctico editado para acompañar al audiovisual. El objetivo es acercar a estos estudiantes la realidad de los inmigrantes mediante el descubrimiento de algunos de sus países de origen.

La idea y la realización de este proyecto son obra de la asociación cultural 'Imagine'. Si os apetece conocer algo más de esta asociación pincha aquí.

0 comentarios: