/* Estilos de la Nube de Etiquetas */ #labelCloud {text-align:center;font-family:arial,sans-serif;} #labelCloud .label-cloud li{display:inline;background-image:none !important;padding:0 5px;margin:0;vertical-align:baseline !important;border:0 !important;} #labelCloud ul{list-style-type:none;margin:0 auto;padding:0;} #labelCloud a img{border:0;display:inline;margin:0 0 0 3px;padding:0} #labelCloud a{text-decoration:none} #labelCloud a:hover{text-decoration:underline} #labelCloud li a{} #labelCloud .label-cloud {} #labelCloud .label-count {padding-left:0.2em;font-size:9px;color:#000} #labelCloud .label-cloud li:before{content:"" !important }

Apertura de la sección "alumnos"

27 nov 2007

Los alumnos del aula de interculturalidad nos cuentan sus experiencias sobre sus viajes a España desde sus país de orígen. También nos cuentan cómo es su vida ahora y además se atreven con un consejos para futuros compatriotas que quieran venis a España. Podéis encontrarlo en la sección de alumnos. ¡Os animo a que lo echéis un vistazo!

¡DEJENLOS CRECER AQUI!

19 nov 2007

Aquí podéis encontrar un video realizado por un Colectivo de cineastas por los "sin papeles" ("inmigrantes ilegales"/"indocumentados") Profesionales del cine y del audiovisual en apoyo a la Red Educación Sin Fronteras (Réseau Education Sans Frontières) y a todos los "sin papeles" de Francia.



"Otra forma de ver el muro de la vergüenza"

15 nov 2007




El famoso grafitero británico conocido como Banksy, ha puesto su punto de mira en el muro de la vergüenza israelí trazado para apropiarse de parte de los mejores territorios palestinos de Cisjordania conquistados en 1967. Su acción sirve para denunciar ante el mundo que el estado judío está convirtiendo a Palestina en “la mayor cárcel al aire libre del mundo".